Primera C | Atlas

Empató sin goles en el último compromiso del Apertura

Atlas cerró su primer campeonato en la Primera C con una igualdad 0-0 frente a San Martín de Burzaco en condición de local. El Marrón ya piensa en lo que viene.

Publicada: 19/07/2021 16:21:49

Lecturas: 572

Atlas terminó su primer campeonato en la divisional con un empate 0-0 frente a San Martín de Burzaco en condición de local. De esta manera, el equipo de Néstor Retamar culminó una gran campaña y se quedó con el quinto puesto.

El Marrón intentó desplegar su juego habitual desde el arranque y buscó hacerse protagonista del encuentro, pero poco a poco el duelo se fue haciendo friccionado y muy disputado en la mitad de la cancha.

Tras un primer tiempo sin emociones, Atlas tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja en el inicio del complemento a través de un penal a los 9’, sin embargo, en un duelo de arqueros, Federico Scurnik se lo atajó a Ricardo Grieger.

No hubo mucho más. Ninguno logró sacarse diferencias y finalmente repartieron puntos en la última fecha del campeonato. El conjunto de General Rodríguez ahora comenzará la segunda rueda la próxima semana ante Central Córdoba de Rosario.

La campaña del Marrón en la Primera C fue muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que fue su primera experiencia en la categoría. Cosechó 27 puntos producto de seis victorias, nueve empates y solamente tres derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas