Primera C | Atlas

El partido postergado de la primera fecha fue reprogramado

El encuentro entre Atlas y Central Córdoba de Rosario, correspondiente a la primera fecha del torneo, se reprogramó para el miércoles 12 de mayo a las 15.30.

Publicada: 22/04/2021 15:37:06

Lecturas: 3557

Atlas ya tiene fecha para enfrentar a Central Córdoba de Rosario en el encuentro que quedó pendiente de la primera jornada del campeonato: fue reprogramado para el miércoles 12 de mayo a las 15.30 en el Gabino Sosa.

El club de General Rodríguez no disputó esa primera fecha del certamen, que estaba estipulada para el fin de semana del 6 de marzo, porque pidió una prórroga por haber terminado más tarde la última temporada de la Primera D.

Así, el Marrón finalmente hizo su debut en la Primera C una semana más tarde, el 14 de marzo, en un gran triunfo ante Excursionistas como local. Fue 3-0 con goles de Gonzalo Gamarra, Nicolás Pérez y Luis Jurchesen en el Ricardo Puga.

Atlas y Central Córdoba son protagonistas en este Torneo Apertura y se encuentran en la parte alta de la tabla, muy cerca de la punta. Además, son los únicos dos equipos de la divisional que todavía se mantienen invictos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas