Promocional Amateur | Lugano

El Naranja presentó a sus nuevas incorporaciones

Lugano sumó siete refuerzos en este mercado de pases y ya los hizo oficial. El 23 de octubre volverán los entrenamientos y el 6 de diciembre arranca el torneo.

Publicada: 18/10/2020 16:12:59

Lecturas: 2528

A pocos días de la vuelta a los entrenamientos presenciales, Lugano confirmó oficialmente la llegada de siete refuerzos para disputar lo que queda del campeonato de la Primera D.

Las caras nuevas del Naranja son: Ignacio Cravero (arquero), Francisco Malich (defensor), Juan Trento (lateral izquierdo), Blas Escande (volante), Hugo Ortega (enganche), Francisco Mauriño (delantero) y Matías Villafañe (delantero).

En contrapartida, el club anunció que cuatro jugadores no seguirán formando parte de la institución: Alexis Vasconcellos, Emiliano Pitarch (Atlas), Facundo Género (El Porvenir) y Guido Bonaventura.

Por otro lado, este viernes la comisión de fútbol informó al plantel y al cuerpo técnico las novedades del protocolo para empezar con las prácticas presenciales. El cronograma se compone de la siguiente manera: el 20 de octubre serán los testeos y el 23 del mismo mes arrancarán los entrenamientos.

Asimismo, la AFA ya confirmó la fecha para el regreso de todos los campeonatos, tanto de Primera como del Ascenso. La Primera D volverá a jugarse a partir del 6 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas