Primera C | Atlas

El Marrón visitará a Berazategui en busca de otra alegría

Después de la goleada ante Excursionistas en el debut, Atlas enfrentará al Naranja en condición de visitante. El duelo será este sábado a partir de las 15.30.

Publicada: 19/03/2021 20:31:48

Lecturas: 3391

El recién ascendido Atlas debutó en la Primera C con una estupenda goleada por 3-0 ante Excursionistas. El equipo de Néstor Retamar dejó buenas sensaciones en su primer partido en la divisional y ahora va por un nuevo triunfo.

Este sábado, a partir de las 15.30, el Marrón se medirá contra Berazategui en condición de visitante. Rodrigo Pafundi será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo.

El DT quedó conforme con la última actuación de sus dirigidos y no realizaría ninguna modificación en el once titular. De esta manera, el conjunto de General Rodríguez iría con los mismos que derrotaron a Excursionistas.

La formación para visitar a Berazategui sería: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Enzo Oviedo; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Oscar Acuña; Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas