Primera C | Atlas

El Marrón va por una victoria que lo mantenga expectante

Atlas visitará a Real Pilar con la necesidad de ganar para mantener la ilusión de pelear el Apertura. Con la victoria se pondrá momentáneamente a dos puntos de la cima.

Publicada: 27/05/2022 21:36:15

Lecturas: 827

Atlas será nuevamente el encargado de abrir otra fecha de la Primera C, en este caso la decimoséptima del Torneo Apertura. El sábado a las 19 se medirá ante Real Pilar en condición de visitante. Mariano Seco será el árbitro.

Quedan tres fechas para el final del campeonato y el Marrón está a cinco puntos de la cima. En caso de ganar este sábado, se pondrá momentáneamente a dos puntos y deberá esperar a lo que suceda en los partidos del domingo.

Néstor Retamar podrá volver a contar con Lautaro Díaz Laharque, ausente del último partido contra Lamadrid por haber llegado a la quinta amarilla. El lateral derecho volvería a la titularidad en reemplazo de Guido Gazzanego.

Sin equipo confirmado, la probable formación de Atlas sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Ariel Vera; Franco Zalazar, Leonardo Celín; Fernando Maldonado, Nicolás Pérez, Claudio Leguizamón; Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas