Primera C | Atlas

El Marrón sumó un punto de local y quedó como escolta

Atlas empató 1-1 con Liniers en General Rodríguez y no pudo subirse a la punta. Arrancó en desventaja y lo empató en el segundo tiempo con un gol de Gonzalo Ronconi.

Publicada: 24/07/2022 14:26:00

Lecturas: 600

Atlas volvió a dejar puntos en condición de local. Este sábado por la tarde empató 1-1 con Liniers en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura. De esta manera, no pudo subirse a la punta y quedó como escolta del líder Argentino de Merlo.

El Marrón hizo más en el primer tiempo. Tuvo más la pelota y además contó con un remate de Zalazar que se estrelló en el travesaño. A los 41' sufrió la expulsión de su arquero Grieger por agarrar la pelota fuera del área.

El hombre de menos no se notó en el segundo tiempo, aunque Liniers se puso en ventaja a los 10' con un remate cruzado de Palacio. Atlas no se pinchó, lo fue a buscar y consiguió el empate a los 22' con un cabezazo de Ronconi, tras un centro de Rodrigo Sánchez.

El equipo de Retamar tuvo chances de ganarlo, pero no tuvo suerte y sumó un punto que no conforma. Ahora quedó a un punto del líder Argentino de Merlo, que jugará este domingo y puede estirar la diferencia. El próximo partido será contra Excursionistas de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas