Primera D | ATLAS

El Marrón sumó un punto con sabor a poco

Atlas, que hizo de local en cancha de JJ Urquiza, empató 1-1 con Claypole y desperdició una buena oportunidad de quedar como único líder del campeonato.

Publicada: 21/12/2020 23:21:49

Lecturas: 787

+ Ficha del Partido

El equipo comandado por Néstor Retamar venía de perder 1-0 con Liniers y buscaba recuperarse ante Claypole, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. Esta vez, Atlas hizo de local en cancha de J.J. Urquiza, en Loma Hermosa.

El Marrón tuvo un partido duro y empató 1-1. Juan Cruz Iglesias abrió el marcador para el Tambero a los 11' del primer tiempo, mientras que Sebastián Ybares lo igualó a los 30' del complemento.

El punto no le sirve a ninguno, ya que los dos buscaban la victoria que los deje como únicos punteros del torneo. Ahora la tabla de la zona campeonato quedó muy apretada, con cuatro equipos en la cima: Claypole, Sportivo Barracas, Liniers y Atlas, todos con cinco puntos.

Sin embargo, el conjunto de General Rodríguez tiene una pequeña desventaja con respecto a Claypole y Liniers ya que jugó un partido más que ambos (en la próxima fecha el Marrón quedará libre y no sumará puntos).

Fue el último partido oficial del año para el equipo de Retamar. El próximo juego será durante el primer fin de semana de enero frente a Lugano y luego cerrará la primera etapa contra Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas