Promocional Amateur | Atlas

El Marrón se probó contra Deportivo Laferrere

Atlas disputó un amistoso ante el equipo que más puntos sumó en la C durante la última temporada. Los titulares perdieron 1-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 14/11/2020 18:15:08

Lecturas: 2327

Los equipos de la Primera D ya comenzaron a sumar minutos de fútbol a la espera de la reanudación del torneo y uno de ellos es Atlas, que este sábado por la mañana tuvo una prueba difícil frente a Deportivo Laferrere.

El conjunto de La Matanza fue el que más puntos sumó durante la última temporada de la Primera C y es uno de los candidatos a lograr el ascenso a la Primera B. Ante este complicado equipo se enfrentó el Marrón, cumpliendo una buena actuación en los dos amistosos que se jugaron.

Para el primer encuentro entre los titulares, Néstor Retamar alistó a: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Emiliano Pitarch; Kevin González, Sebastián Arriagada, Nicolás Pérez, Federico Zella; Gonzalo Valenzuela; Sebastián Ybares.

El elenco de General Rodríguez estuvo a la altura del desafío y perdió por la mínima diferencia. El único gol del cotejo lo marcó Rodrigo Faust para el Verde.

Luego se disputó un segundo amistoso entre los suplentes de ambos equipos, que terminó en victoria 1-0 para Atlas. El tanto fue convertido por Edison Córdoba Mena, uno de los refuerzos que llegaron en este receso.

El equipo que jugó este segundo partido estuvo conformado por: Elías Córdoba; Guido Gazzanego, Nicolás Pardo, Gonzalo Gamarra, Sebastián Borliche; Alan Sosa, Gustavo Canepa, Daniel Zamudio, Facundo Gómez; Aarón Fernández; Edison Córdoba Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas