Primera C | Atlas

El Marrón se medirá ante un golpeado Berazategui

Atlas tendrá un nuevo compromiso este domingo desde las 15.30 contra Berazategui, que viene de perder 5-0 y que hace unas fechas perdió el liderazgo del torneo.

Publicada: 14/05/2022 21:41:43

Lecturas: 730

Atlas viene en subida y se enfrentará a un equipo que viene en bajada. El próximo rival que tendrán los dirigidos por Néstor Retamar será Berazategui, que viene de caer 5-0 con Excursionistas y que hace unas fechas perdió la punta del campeonato.

El encuentro se llevará a cabo este domingo a partir de las 15.30 en el Norman Lee, el estadio del Naranja. Gastón Iglesias será el encargado de impartir justicia en este duelo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura.

El conjunto de General Rodríguez tiene un suspendido para afrontar este compromiso. Se trata del volante Leonardo Celín, quien llegó a la quinta amarilla y no estará disponible. Franco Zalazar será su reemplazante en la mitad del campo.

Sin equipo confirmado, la probable formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Ariel Vera; Fernando Maldonado, Franco Zalazar, Nicolás Pérez, Claudio Leguizamón; Braian Ceballos y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas