Primera C | Atlas

El Marrón quiere mantenerse cerca del primer puesto

El Marrón visitará a Claypole este domingo a partir de las 15.30. Los dirigidos por Néstor Retamar queadron a siete puntos de la cima y buscarán acortar la diferencia.

Publicada: 25/04/2021 01:31:11

Lecturas: 475

Después del gran empate 2-2 ante Laferrere que salvó el invicto en el campeonato, Atlas tendrá un nuevo desafío. Este domingo, desde las 15.30, visitará a Claypole por la novena fecha del Torneo Apertura. Mariano Seco será el árbitro del encuentro.

Por los resultados que se dieron hasta el momento en la fecha, la punta de la tabla quedó más lejos. Es que el líder Ituzaingó le ganó 1-0 a Deportivo Español y llegó a los 20 puntos, sacándole siete de diferencia a los dirigidos por Néstor Retamar.

Con el objetivo de acortar esa diferencia, Atlas buscará la victoria ante un viejo conocido, Claypole, con quien compartió la última temporada de la Primera D. Cabe recordar que el Tambero fue campeón de aquel torneo, mientras que el Marrón ganó el Reducido.

Para afrontar este compromiso, los de General Rodríguez formarían con: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Gonzalo Valenzuela y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas