Primera C | Atlas

El Marrón quiere aprovechar la derrota del puntero

El líder Deportivo Español perdió este viernes y Atlas tiene la chance de descontarle puntos. Este sábado desde las 15.30 recibirá a Puerto Nuevo en General Rodríguez.

Publicada: 09/09/2022 23:12:27

Lecturas: 603

Cada vez falta menos para la definición del campeonato y Atlas está entre los equipos que pelea por el primer puesto. Este viernes el líder Deportivo Español perdió por primera vez en el torneo, por lo que el Marrón tiene la gran oportunidad de descontarle puntos.

El conjunto comandado por Néstor Retamar recibirá a Puerto Nuevo este sábado a las 15.30 en el estadio Ricardo Puga. Mariano Seco será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la fecha 13 del Clausura.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Braian Bolli; Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Nicolás Pérez, Franco Zalazar; Ariel Vera y Rodrigo Sánchez.

La tabla de posiciones lo tiene a Español primero con 26 puntos, mientras que Atlas está en el sexto puesto con 20 unidades, aunque los de General Rodríguez tienen dos partidos menos. Esta ante Puerto Nuevo será una gran chance para acercarse a la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas