Primera C | Atlas

El Marrón desperdició la chance de acercarse a la punta

Atlas perdió 3-1 con Deportivo Laferrere en condición de visitante y se mantiene a tres puntos de la cima. Rodrigo Sánchez anotó el descuento sobre el final del partido.

Publicada: 03/09/2022 20:31:10

Lecturas: 538

Atlas tenía la oportunidad de igualar la línea del líder Deportivo Español si ganaba este sábado, pero tuvo una mala tarde y perdió 3-1 con Deportivo Laferrere en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura.

El Marrón venía con confianza después de dos victorias consecutivas, pero esta vez se vio superado por su rival y se quedó con las manos vacías. A los 36' del primer tiempo sufrió el primer golpe con el gol de Rojas, luego de un contraataque en el que quedó mal parado.

En la segunda parte, cuando intentaba reaccionar, llegó el mazazo a los 25' con el gol del Bicho Rossi, después de una buena jugada colectiva de Laferrere. Ya con todo el equipo arriba buscando el descuento, le hicieron el tercero a los 45' con un cabezazo de Soler.

De todos modos, Atlas fue a buscar el gol del honor y lo consiguió a los 47'. Tras un tiro de esquina que se jugó en corto, Zalazar tiró el centro al área y Rodrigo Sánchez ganó de cabeza para estampar el 3-1 definitivo en la tarde de La Matanza.

Así, el Marrón perdió la chance de acercarse al puntero Español, que jugará este domingo ante Lamadrid y puede ampliar la diferencia de puntos. El próximo partido que tendrán los dirigidos por Retamar será contra Puerto Nuevo en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas