Primera C | Atlas

El Marrón consiguió un triunfazo como local ante Italiano

Atlas goleó 3-0 en el primer partido de local en el Clausura. Los goles del triunfo fueron de Nicolás Pérez, Fernando Maldonado y Maximiliano Torres González.

Publicada: 27/06/2022 19:37:24

Lecturas: 764

Atlas venía de empatar el clásico con Alem y este domingo consiguió su primera victoria del campeonato: le ganó 3-0 a Sportivo Italiano en condición de local, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura.

El conjunto comandado por Néstor Retamar intentó imponer condiciones desde el primer tiempo, aunque no mostró una clara superioridad. Si bien tuvo alguna chance, el arco recién se le abrió en el complemento.

A los 2' abrió la cuenta Nicolás Pérez de cabeza tras un córner, mientras que a los 7' amplió la diferencia Fernando Maldonado después de un saque largo de Grieger que bajó Rivero y la Suricata definió de mediavuelta.

Con el 2-0 Atlas jugó más cómodo y terminó de liquidar el encuentro a los 35' a través de Torres González, que fue titular por la suspensión de Rodrigo Sánchez. Ronconi metió un tiro libre que peinó Gamarra y el 9 sentenció la goleada.

Gran arranque de campeonato para Atlas, que suma cuatro puntos de seis y está a dos de los líderes Claypole y Deportivo Español. En la próxima fecha deberá visitar a Central Córdoba de Rosario, el sábado a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas