Primera C | Atlas

El Marrón con muchos cambios obligados por suspensión

Atlas tendrá cuatro bajas por suspensión para afrontar su próximo partido en el Clausura. Este sábado desde las 15.30 el rival será Excursionistas.

Publicada: 29/07/2022 23:56:07

Lecturas: 644

Después del empate de la semana pasada con Liniers, Atlas buscará retornar al triunfo cuando visite a Excursionistas por la séptima fecha del campeonato. El encuentro será este sábado a las 15.30 con el arbitraje de Sebastián Habib.

El equipo de Néstor Retamar tendrá varias bajas por suspensión, cuatro en total. El arquero Ricardo Grieger vio la tarjeta roja y recibió una fecha de sanción. Su reemplazante bajo los tres palos será Santiago Sánchez.

Por otra parte, hay otros tres jugadores que llegaron al límite de amonestaciones y tampoco estarán. Se trata de Roberto Floris, Leonardo Celín y Nicolás Pérez. Sus reemplazantes en el once inicial no están confirmados.

La probable formación del Marrón sería: Santiago Sánchez; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Federico Moreira, Braian Bolli; Fernando Maldonado, Franco Zalazar, Iván Ruiz, Adrián Maldonado; Gonzalo Ronconi y Rodrigo Sánchez

El cuadro de General Rodríguez está a cuatro puntos de los líderes Argentino de Merlo y Deportivo Español y buscará ganar para volver a quedar como escolta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas