Primera C | Atlas

El Marrón cerró el campeonato con un aburrido empate

Atlas igualó 0-0 con el descendido Porvenir en la última fecha del Torneo Clausura. La semana que viene jugará los octavos del Reducido ante Deportivo Español.

Publicada: 17/10/2022 19:42:16

Lecturas: 584

Atlas disputó la última fecha del Torneo Clausura este lunes ante El Porvenir, que jugaba su último partido en la categoría. En un encuentro discreto, ninguno se sacó diferencias y empataron 0-0 en la tarde de General Rodríguez.

El equipo de Néstor Retamar, con la mente puesta en el Reducido que comenzará la semana que viene, salió a la cancha con un par de cambios en la formación titular y no tuvo su mejor rendimiento. Con este resultado cosechó su cuarto empate consecutivo.

A los 24' del primer tiempo el Blanquinegro tuvo la chance de ponerse en ventaja a través de un penal, pero Ricardo Grieger, que volvía a la titularidad después de haber cumplido una suspensión, se lo atajó a Ismael Ortiz.

El arquero del Marrón sería protagonista de otra desafortunada acción a los 40' del segundo tiempo cuando recibió un duro golpe en el tabique que lo obligó a dejar la cancha. En las próximas horas se le realizarán estudios para saber la gravedad de la lesión.

Lo curioso fue que, al no tener más cambios, Grieger fue reemplazado en el arco por el delantero Rodrigo Sánchez, que es el máximo goleador del equipo en la temporada. Así, el 9 terminó el campeonato bajo los tres palos y no recibió goles.

De esta manera, con la mala noticia de la lesión del arquero, Atlas terminó el Torneo Clausura en el noveno puesto con 27 puntos, producto de 7 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Además, el Marrón hizo 17 goles y le convirtieron 16.

Con la finalización del campeonato ya se conocen los cruces de los octavos de final del Reducido y al conjunto de General Rodríguez le tocará enfrentarse nada menos que a Deportivo Español, que fue el equipo que más puntos sumó a lo largo del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas