Primera C | Atlas

El equipo de Retamar se verá las caras con San Martín

Atlas recibirá a San Martín de Burzaco en lo que será su último partido como local en el Torneo Apertura. El duelo será este domingo a partir de las 13.

Publicada: 04/06/2022 23:12:28

Lecturas: 651

Atlas empató 1-1 con Real Pilar el fin de semana pasado en un partido que tuvo todo para ganarlo y se le escapó sobre el final. Ahora el Marrón acumula dos encuentros sin victorias y ya quedó fuera de la pelea por el campeonato.

Los Guerreros quieren retornar al triunfo y buscarán hacerlo este domingo a partir de las 13 cuando reciban a San Martín de Burzaco en lo que será el último partido de local en este Torneo Apertura. Guido Mascheroni será el árbitro.

El probable equipo que pararía Néstor Retamar es: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Ariel Vera; Franco Zalazar, Leonardo Celín, Fernando Maldonado, Nicolás Pérez; Claudio Leguizamón y Rodrigo Sánchez.

El conjunto de General Rodríguez buscará sumar los tres puntos para meterse en la zona de Reducido. Después de este partido, le quedará uno más ante El Porvenir en Gerli para cerrar el campeonato Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas