Primera C | Atlas

El equipo de Retamar recibirá a Argentino de Merlo

Atlas atraviesa su mejor momento de la temporada y quiere ir por más. Este martes desde las 15.30 recibirá a Argentino de Merlo por la fecha 14 del Apertura.

Publicada: 09/05/2022 19:44:59

Lecturas: 666

El cuadro dirigido por Néstor Retamar atraviesa su mejor momento de la temporada: viene de ganarle 2-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante y sumó diez puntos de los últimos doce en disputa. Gracias a eso, Atlas se metió en zona de Reducido.

El Marrón quiere seguir escalando posiciones y este martes a partir de las 15.30 buscará un nuevo triunfo ante Argentino de Merlo en condición de local. Jonathan De Oto será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura.

La particularidad de este duelo es que los dos atraviesan un presente muy similar en el campeonato: ambos tienen 18 puntos producto de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. La única diferencia es que Atlas tiene mejor diferencia de gol.

El once sería el mismo que viene de ganarle al Portuario: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Ariel Vera; Fernando Maldonado, Leonardo Celín, Nicolás Pérez, Claudio Leguizamón; Braian Ceballos y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas