Primera C | Atlas

El clásico rodriguense dejó un pobre empate sin goles

Atlas no pasó del cero en su visita a Leandro N. Alem. El Marrón cosechó su cuarto empate consecutivo y sigue sin poder ganar en este campeonato.

Publicada: 14/08/2021 21:34:16

Lecturas: 576

Atlas disputó una nueva edición del clásico de General Rodríguez frente a Leandro N. Alem, esta vez en condición de visitante. El Marrón tuvo una actuación deslucida y empató 0-0 en un pobre partido. El equipo de Néstor Retamar sigue sin poder ganar en el torneo.

Los Guerreros estuvieron cerca de abrir el marcador en el arranque con un disparo de Matías Cuenca que dio en el palo y que Kevin González no pudo convertir en el rebote. Después, muy flojo todo. El juego se hizo muy disputado en la mitad y faltaron situaciones.

En la segunda parte la tónica fue similar. Atlas no estuvo cómodo en el terreno de juego y le costó mucho generar chances claras de gol. Recién en el final tuvo alguna que otra aproximación, pero nada serio. Al final, se fue con un punto con sabor a poco.

El Marrón empató los cuatro partidos que disputó hasta el momento en este nuevo campeonato y su nivel dista mucho de lo que mostró en el Apertura. Además, el equipo sigue sin poder volver a meterse en zona de Reducido (está a cuatro puntos).

Tras un clásico rodriguense sin emociones, el elenco dirigido por Retamar tendrá acción entresemana: este martes a las 15 se medirá ante Argentino de Merlo en condición de local. El objetivo será conseguir la primera victoria en el Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas