Primera C | Atlas

Duro traspié del Marrón en condición de visitante

Atlas perdió 2-0 con Luján y quedó prácticamente afuera de la pelea por meterse en el Reducido. Está a siete puntos de la zona de clasificación y quedan cuatro partidos.

Publicada: 18/10/2021 00:20:23

Lecturas: 793

Atlas venía con los ánimos renovados después de la victoria ante Midland, pero este domingo volvió a sufrir un duro traspié: perdió 2-0 con Luján en condición de visitante y ahora quedó prácticamente afuera de la pelea por entrar al Reducido.

El Lujanero fue superior en líneas generales y anotó un gol en cada tiempo para quedarse con la victoria. Fue obra de los dos centrales, ya que a los 25’ del primer tiempo convirtió Zuccaro y a los 18’ de la segunda etapa anotó Del Bue.

Los Guerreros no logran levantar cabeza en este Clausura y con apenas 13 puntos en 14 partidos se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones, con únicamente Alem y El Porvenir por debajo en la clasificación.

Esta derrota deja a los dirigidos por Retamar prácticamente afuera de la pelea por entrar al Reducido, ya que quedaron a siete puntos de la zona de clasificación cuando restan apenas cuatro partidos.

El próximo partido será ante Deportivo Español en condición de local. Los juegos restantes serán ante El Porvenir de visitante, Sportivo Italiano en casa y por último San Martín de Burzaco también de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas