Primera C | Excursionistas

Doble festejo del Verdiblanco frente al Charro

El cuadro del Bajo se midió ante Deportivo Merlo en un choque de carácter amistoso. Fue festejo por duplicado: titulares 3-1 y suplentes por 2-1.

Publicada: 22/01/2022 12:31:35

Lecturas: 4525

Este sábado, Excursionistas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en condición de local. El compromiso sirvió para que ambos entrenadores puedan sacar conclusiones futbolísticas en la antesala al inicio del certamen doméstico.

El primer equipo del Villero formó con: Hugo Acevedo; Porro, Gastón Lombardi, Diego Molina, Julián Canosa; Leonel Barrios, Franco Quiroz, Franco Benítez, Brandon Balbachán; Alberto Benítez y Claudio Galeano. En este duelo fue triunfo del local por 3-1 gracias a los goles de Benítez, Barrios y González.

Por su parte, en el segundo bloque el Verdiblanco apostó por Arce; Sebastián Pistoia, Gian Zoratti, Diego Guex, Emanuel Azzara; Chiófalo, Cabrejas, Marquevich, Cides; Hugo Tarazona y González.

En este encuentro el conjunto del Bajo Belgrano también impuso condiciones y logró quedarse con el premio mayor por 2-1 debido a los tantos de Quinteros y Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas