Primera C | Atlas

De igual a igual contra uno de los mejores del torneo

Atlas empató como local 2-2 ante Deportivo Español, uno de los equipos que pelea por salir campeón. Los goles del Marrón fueron de Fernando Maldonado y Córdoba Mena.

Publicada: 24/10/2021 00:17:21

Lecturas: 618

El elenco dirigido por Néstor Retamar se midió este sábado ante Deportivo Español y empató 2-2 en un entretenido partido. Atlas estuvo a la altura de uno de los mejores equipos del torneo y sumó un punto en General Rodríguez.

El Marrón abrió el marcador a los 27' del primer tiempo luego de un contragolpe que terminó Fernando Maldonado. Sin embargo, el Gallego igualó rápidamente con una pelota parada. A los 30', tras un tiro libre al área, Benítez capturó un rebote y metió el 1-1.

Español necesitaba los tres puntos para ir en busca del título y se puso en ventaja a los 20' del segundo tiempo con un cabezazo de Ottaviani, pero los Guerreros no se bajonearon y lo empataron a los 24' por intermedio de Córdoba Mena.

Así, en un duelo cambiante, los dos finalmente repartieron puntos en el Ricardo Puga. Ahora a Atlas le quedan tres partidos más para intentar llegar al Reducido. En la próxima fecha visitará a El Porvenir, que viene golpeado y está en el fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas