Primera C | Atlas

Con un par de bajas para el primer partido de local

Atlas recibirá a Sportivo Italiano este domingo en lo que será el primer partido de local en el Clausura. Rodrigo Sánchez y Ariel Vera (foto) quedaron afuera por suspensión.

Publicada: 26/06/2022 00:54:17

Lecturas: 658

Atlas comenzó el Torneo Clausura con un empate 1-1 en el clásico de General Rodríguez ante Leandro N. Alem. Ese encuentro fue en la cancha del Lechero, por lo que el Marrón ahora jugará su primer partido de local en el campeonato.

Este domingo, desde las 15.30, el equipo comandado por Néstor Retamar se medirá ante Sportivo Italiano en el Ricardo Puga. Felipe Viola será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la segunda fecha del torneo.

El Marrón tendrá un par de bajas por suspensión para afrontar este compromiso. Rodrigo Sánchez, el máximo goleador del equipo en la temporada, llegó a la quinta amarilla. Además, Ariel Vera recibió tres fechas de sanción por su expulsión ante Alem.

Braian Bolli ocuparía el lateral izquierdo en reemplazo de Vera, mientras que Maximiliano Torres González podría ser quien ocupe la posición de 9 en el equipo. Después, no habría muchas más variantes con relación al equipo que jugó con el Lechero.

La probable formación de Atlas para recibir a Italiano sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Braian Bolli; Diego Rivero, Leonardo Celín, Nicolás Pérez, Franco Zalazar; Fernando Maldonado y Maximiliano Torres González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas