Promocional Amateur | Atlas

Con el último suspiro

Atlas consiguió una victoria agónica frente a Central Ballester y se afirmó en la punta del campeonato. Un cabezazo de Santiago Correa le dio los tres puntos al Marrón.

Publicada: 16/03/2020 20:34:17

Lecturas: 2983

Atlas está imparable: le ganó sobre la hora a Central Ballester, cosechó su tercera victoria consecutiva y quedó como único líder del campeonato. Fue 1-0 con un gol agónico de Santiago Correa.

En líneas generales el primer tiempo fue flojo y sin muchas emociones en las áreas. En el arranque de la segunda mitad, a los 5’, el Canalla sufrió la expulsión de Facundo Barreto. Allí al Marrón se le abría la posibilidad de destrabar el partido, pero no pudo hacer valer el hombre de más y le costó mucho llegar al gol.

Recién en el final, cuando el partido se terminaba y el equipo de Rematar sumaba un punto con sabor a poco, llegó el gol agónico. Sobre los 45’, un córner desde la derecha fue conectado de cabeza por Correa, quien no gritó el tanto por su pasado en Ballester.

Al elenco de General Rodríguez no le sobró nada esta vez, pero ganó un partido complicadísimo y se quedó con tres puntos de oro en la cancha de Lugano. Ahora Atlas quedó momentáneamente como único puntero del torneo (Deportivo Paraguayo lo empatará si le gana a Claypole el martes).

Quedan siete finales para el Marrón, que se ilusiona una vez más con lograr el título de la Primera D y pelear por el ansiado ascenso. En la próxima fecha se vendrá Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas