Primera C | Atlas

Atlas y un debut soñado: goleó a Excursionistas

El Marrón jugó su primer partido en la Primera C y derrotó 3-0 a Excursionistas en condición de local. Los goles fueron de Gonzalo Gamarra, Nicolás Pérez y Luis Jurchesen.

Publicada: 14/03/2021 23:49:05

Lecturas: 5985

Atlas hizo su esperado debut en la Primera C este domingo ante Excursionistas, a quien recibió en el estadio Ricardo Puga. El Marrón tuvo un arranque de campeonato inmejorable: goleó 3-0 con goles de Gonzalo Gamarra, Nicolás Pérez y Luis Jurchesen.

El equipo de Néstor Retamar, con algunos refuerzos en cancha, fue superior a su rival y se quedó con los primeros tres puntos de la temporada. El primer gol en esta nueva categoría lo anotó Gonzalo Gamarra de cabeza a los 11' del primer tiempo tras un centro Valenzuela.

Los otros dos goles también fueron de pelota parada. A los 20' del segundo tiempo, un córner desde la izquierda fue cabeceado por Nicolás Pérez para el 2-0, mientras que ya en tiempo cumplido Luis Jurchesen lanzó un tiro libre que se le escapó al arquero y significó el 3-0.

Después de la postergación de la primera fecha, el conjunto de General Rodríguez pudo hacer su presentación oficial en la cuarta divisional del fútbol argentino y lo hizo con una goleada que quedará en la historia del club.

El próximo partido de Atlas será el fin de semana siguiente ante Berazategui en condición de visitante. Cabe recordar que esta temporada otorogará dos ascensos y no habrá descensos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas