Primera C | Atlas

Atlas se la juega ante un rival con historia en Primera

El Marrón visitará a Deportivo Español, un equipo con pasado en la máxima categoría del fútbol argentino. El duelo será este domingo a partir de las 15.

Publicada: 27/06/2021 00:42:09

Lecturas: 728

Atlas empató sin goles con Luján en su último partido y desperdició una chance de acercarse a la cima. Ahora sólo quedan cuatro fechas y el margen de error se achica, pero en el Marrón todavía sueña con poder pelear el campeonato.

Este domingo, desde las 15, el conjunto de General Rodríguez visitará a Deportivo Español, un rival con historia en la máxima categoría del fútbol argentino. Marcos Recalde será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimosexta fecha del torneo.

Para afrontar este compromiso, Néstor Retamar podrá volver a contar con Nicolás Pérez, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Midland y volvería a la titularidad en reemplazo de Fernando Maldonado.

De esta manera, la probable formación de Atlas sería: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Santiago Correa, Federico Moreira, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Luis Jurchesen; Oscar Acuña y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas