Primera C | ATLAS

Atlas empató el clásico y sumó un punto en su debut

El Marrón igualó 1-1 con Leandro N. Alem en el clásico rodriguense. Rodrigo Sánchez marcó el gol. Terminó con un hombre menos por la expulsión de Ariel Vega.

Publicada: 20/06/2022 16:48:35

Lecturas: 580

+ Ficha del Partido

Atlas arrancó el Torneo Clausura con la ilusión de pelear por un ascenso al final de la temporada y en su primer compromiso del campeonato empató 1-1 con Leandro N. Alem en lo que fue una nueva edición del clásico de General Rodríguez.


El Marrón encontró el gol en el inicio del partido, a los 3' del primer tiempo. Rodrigo Sánchez, que había sido el máximo goleador del equipo en el Apertura, aprovechó un error de la defensa del Lechero para estampar el 1-0.

Después, el equipo de Retamar jugó con más calma y tuvo un par de chances para ampliar la ventaja, aunque no las pudo concretar. A los 32', tras un tiro libre frontal al área, Atlas falló en la marca y Buono anotó el empate 1-1 para Alem.

Los Guerreros sufrieron la expulsión de Vera a los 20' del segundo tiempo, pero el Lechero no supo qué hacer con el hombre de más. De hecho, el Marrón fue a buscarlo con uno menos y tuvo las mejores situaciones, la más clara con una de Pérez al palo.

Atlas tuvo un buen partido pese al empate y dejó buenas sensaciones en este arranque del Clausura. En la próxima fecha recibirá a Sportivo Italiano en busca de la primera victoria. Será el domingo a las 15.30 en el Ricardo Puga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas