Primera C | Atlas

Atlas cosechó otro empate y sigue sumando en la tabla

El Marrón empató 1-1 con Excursionistas en el Bajo Belgrano. Gonzalo Valenzuela anotó el único gol del equipo. Fue la segunda igualdad consecutiva para los Guerreros.

Publicada: 02/08/2021 21:50:33

Lecturas: 886

Después del 1-1 ante Central Córdoba en el debut, Atlas volvió a cosechar otro empate por el mismo resultado. Esta vez fue ante Excursionistas en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

El Marrón abrió el marcador a los 27’ del primer tiempo. Fue tras una buena jugada colectiva que terminó en un centro desde la derecha y gol de Gonzalo Valenzuela, que conectó la pelota con un potente disparo de primera y señaló el 1-0.

El Villero reaccionó en el inicio del segundo tiempo y llegó al empate a los 5’. Matías Morales metió un buen pase filtrado a las espaldas de los defensores de Atlas e Iván Müller definió al segundo palo ante la salida del arquero.

El juego fue muy disputado en Pampa y Miñones y los dirigidos por Néstor Retamar tuvieron sus chances para ganarlo, pero el marcador no volvió a moverse y finalmente repartieron puntos en el Bajo Belgrano.

El próximo partido de Atlas será ante Berazategui, el domingo a las 15 en el Ricardo Puga. El Marrón buscará su primera victoria del torneo después de dos empates al hilo para acercarse a la punta y para meterse en zona de Reducido (está a dos puntos).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas