Promocional Amateur | Atlas

Arrancó perdiendo desde el vestuario y no lo supo revertir

El equipo comandado por Néstor Retamar perdió por la mínima diferencia frente a Liniers en un duelo clave. El Marrón sufrió un gol tempranero y no se pudo recuperar.

Publicada: 14/12/2020 00:12:39

Lecturas: 1730

Atlas perdió su invicto en el campeonato. El Marrón, que venía de una victoria y un empate, esta vez no pudo frente a Liniers en condición de visitante, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la zona campeonato. Fue derrota 1-0 con un gol en el amanecer del partido.

El equipo dirigido por Néstor Retamar se vio sorprendido de arranque y después le costó mucho revertir el marcador. Al minuto y medio de juego, tras un despeje corto que quedó picando en la puerta del área, Ignacio Sallaberry sacó un zapatazo que significó el 1-0 para la Topadora.

El cuadro de General Rodríguez fue con todo en busca del empate y tuvo sus oportunidades. Además contó con la ventaja numérica durante todo el segundo tiempo, ya que Marcelo Araujo vio la tarjeta roja en Liniers a los 41'. Sin embargo, Atlas fue más empuje que fútbol y nunca pudo quebrar la firme defensa rival.

De esta manera, el Marrón se quedó con las manos vacías en un duelo clave frente al último campeón de la categoría. El margen de error se achica y en la próxima fecha se vendrá Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas