Promocional Amateur | Atlas

Arrancó con el pie derecho

Atlas empezó el Clausura con una victoria 1-0 sobre Centro Español en condición de local. Federico Zella, a los cuatro minutos del primer tiempo, anotó el único gol.

Publicada: 08/02/2020 19:21:03

Lecturas: 785

Atlas arrancó con el pie derecho su participación en el Clausura 2020 de la Primera D. En el primer partido oficial del año, el Marrón venció por la mínima diferencia a Centro Español en el Ricardo Puga. El único gol de la tarde lo anotó Federico Zella, una de las caras nuevas que tiene el plantel.

Apenas iniciado el juego, a los cuatro minutos, Zella realizó una acción brillante dentro del área y convirtió el 1-0 que sería definitivo. El flamante refuerzo de Atlas capturó un rebote, gambeteó a un defensor dentro del área con mucha clase y luego tocó arriba ante la salida desesperada del arquero.

El nuevo jugador del Marrón se había sumado hace pocos días al club y terminó siendo clave en el debut. Venía de jugar en las inferiores de Independiente y anteriormente había tenido un paso por Estudiantes de Caseros.

Centro Español manejó el juego y fue superior en la primera mitad, pero Atlas fue más efectivo, hizo el gol y luego supo mantener la ventaja. En el complemento, el Gallego se llenó de nervios por no poder empatarlo y además se quedó con un hombre menos por la expulsión de Alan Ortiz a los 38’.

Fue un partido muy apretado en el que quizás lo más justo hubiera sido un empate, pero el conjunto de General Rodríguez golpeó de arranque y finalmente se quedó con los tres puntos en el primer partido del año. En la próxima fecha se vendrá Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas