Promocional Amateur | Atlas

Arranca el año con un partido trascendental

Atlas iniciará el 2021 con un duelo clave frente a Lugano. Debe ganar para tener chances de lograr el primer ascenso. El encuentro se jugará este domingo a las 17.10.

Publicada: 03/01/2021 01:10:04

Lecturas: 2015

Atlas finalizó el año con un amargo empate frente a Claypole que lo complicó. Ahora el Marrón tiene dos partidos por delante que los tiene que ganar para poder llegar a la final contra Liniers en busca del primer ascenso.

En lo que será el primer partido del nuevo año, el equipo dirigido por Néstor Retamar visitará a Lugano este domingo a partir de las 17.10. Marcos Recalde será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha del torneo.

Sin equipo confirmado, el once podría ir con: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Joaquín Montiel, Emiliano Pitarch; Kevin González, Jonathan Benítez, Nicolás Pérez, Ezequiel Flores; Edison Córdoba Mena y Sebastián Ybares.

Después de enfrentar a Lugano, Atlas cerrará la zona campeonato la próxima semana contra Deportivo Paraguayo. Hasta el momento, el Marrón está a tres puntos del líder Sportivo Barracas.

Los de General Rodríguez deben ganar el grupo para jugar la final contra Liniers en busca del primer ascenso, de lo contrario jugarán un Reducido por un segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas