Primera C | Atlas

Al Marrón se le escapó la victoria en la noche de Pilar

Atlas empató 1-1 con Real Pilar en condición de visitante. Rodrigo Sánchez adelantó a los de General Rodríguez, pero el Monarca lo igualó cerca del final.

Publicada: 29/05/2022 17:04:29

Lecturas: 596

Atlas empató 1-1 con Real Pilar en condición de visitante, en un encuentro que se disputó por la noche, correspondiente a la decimoséptima fecha del campeonato. Con este resultado, el Marrón se despidió de la pelea por el Torneo Apertura.


El equipo de General Rodríguez lo planteó bien y se adueñó del partido durante el primer tiempo. Si bien le faltó peso ofensivo para poder abrir el marcador antes, pudo convertir a los 42' a través del goleador Rodrigo Sánchez, que la metió de cabeza tras un rebote.

El Marrón intentó sostener la presión durante el segundo tiempo, aunque se fue quedando sin piernas. Poco a poco, los Guerreros se fueron tirando atrás y a los 37' el Monarca llegó al empate por medio de Catriel Lucero, que conectó un centro desde la izquierda.

Los dirigidos por Retamar se fueron con la sensación de que podrían haberse llevado algo más en la noche de Pilar. Así, quedaron sin chances de pelear por el primer puesto del Apertura. Ahora quedan dos fechas para cerrar el torneo: San Martín y El Porvenir.

El objetivo de Atlas será sumar los seis puntos restantes para afirmarse en zona de Reducido y encarar el próximo Torneo Clausura de la mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas