Primera Nacional | ATLANTA

¿Un Tanque en Villa Crespo? Walter Erviti sueña

Santiago Silva, quien se encontraba suspendido por doping, finalmente sería habilitado y todo indica que será refuerzo de Atlanta para jugar la Primera Nacional.

Publicada: 25/03/2021 16:53:14

Lecturas: 12161

Las buenas noticias existen y este jueves quedarán marcadas a fuego tanto para el fútbol argentino como para Santiago Silva. El delantero uruguayo se encontraba pagando una pena de dos años por doping por un tratamiento para la fertilidad.

Pero, después de un tiempo de lucha, en el que los jugadores lo respaldaron en la causa, según informó Hugo Balassone en La Red, el Tribunal de Disciplina revería su situación y anularía la sanción impuesta hacía él.

De esta forma, el Tanque volvería a estar habilitado para jugar y la Asociación del Fútbol Argentino haría un permiso especial para que Atlanta lo incorpore a sus filas. Claro, al Bohemio lo dirige un amigo y viejo conocido suyo: Walter Erviti.

Así, al igual que supieron hacerlo en Banfield y Boca, el 9, después de su paso por Argentinos Juniors, y el ex enganche volverían a estar juntos. ¿Saldrán campeones otra vez?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas