Primera B | J.J. Urquiza

Un jugador del Jota estará a prueba en Independiente

Antony Alonso (foto), uno de los goleadores de J.J Urquiza en la temporada, estará a prueba en Independiente de Avellaneda. ¿Se va el Matador?

Publicada: 07/07/2020 17:09:56

Lecturas: 4288

Antony Alonso fue una de las mejores apariciones que tuvo J.J. Urquiza en los últimos tiempos, pero el goleador podría irse rápidamente a un club de Primera. Es que el futbolista de 22 años estará a prueba en Independiente de Avellaneda.

Tras haber marcado seis goles en el último campeonato de la Primera B y haber sido parte importante del equipo de Daniel Sagman, el Matador tiene la chance de pasar a un grande del fútbol argentino. Por supuesto, la prueba se realizará una vez que vuelva la actividad.

Alonso surgió de las divisiones inferiores de Atlas, en donde se ganó un lugar en la temporada 2017/18 y marcó 11 goles en 18 partidos. En la 2018/19 explotó con la camiseta del Marrón y convirtió 11 tantos en sólo 14 encuentros. Sus grandes actuaciones en la Primera D atrajeron la atención de Riestra, que lo compró, aunque allí no jugó. Fue prestado a J.J. Urquiza para disputar el torneo de la Primera B y en el Celeste también rindió.

El Rojo tuvo una pobre campaña en la última Superliga, donde terminó en la mitad inferior de la tabla de posiciones y ni siquiera clasificó a las Copas. En medio de un contexto económico difícil para las instituciones, ahora mira al ascenso para reforzar su plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas