Primera Nacional | Atlanta

“Si me dicen que le hago daño a Atlanta, me voy”

Walter Erviti, tras el empate con Estudiantes de Río Cuarto, aseguró que seguirá al frente del plantel profesional a menos que la dirigencia tome otra determinación.

Publicada: 24/04/2022 13:40:23

Lecturas: 9984

Atlanta sumó su tercer partido sin poder ganar, el segundo en condición de local, y si bien se ubica a dos puntos del último puesto de clasificación al Reducido, son 13 unidades las que lo separan de Belgrano (28), el único líder de la Primera Nacional.

Sin embargo, eso no parece preocupar a Walter Erviti que, en conferencia de prensa tras el empate en Villa Crespo frente a Estudiantes de Río Cuarto, aseguró que seguirá a cargo del plantel profesional a menos que la dirigencia decida lo contrario.

"Yo soy un hijo de Dios y vivo la vida muy feliz. Tengo responsabilidades como todos nosotros, pero mi fuerza no las marcan los demás", remarcó el entrenador al ser consultado por las fuerzas para continuar al mando del Bohemio.

Precisamente, en ese aspecto, el exfutbolista de Boca, San Lorenzo e Independiente, afirmó: "Si viene la institución y me dice que le estoy haciendo daño a Atlanta, soy el primero que les agradezco la oportunidad y me voy, porque mi primer objetivo es ayudar".

Por otra parte, analizó la igualdad 0-0 con el Celeste. "Fue un partido bastante prolijo donde nosotros tuvimos algunas situaciones que no pudimos convertir", admitió el director técnico de 41 años, que en esta campaña suma tres triunfos, seis empates y tres derrotas.

Además, en la continuidad del balance del encuentro en el León Kolbowski, Erviti culminó: "Hicimos un partido muy prolijo en lo defensivo. En la fase ofensiva no pudimos terminar de armar jugadas que habíamos arrancado bastante bien".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas