Primera Nacional | Atlanta

Se hisopó todo el plantel: ya están los resultados

El Bohemio se realizó los testeos correspondientes luego de haber sido contacto estrecho del entrenador Walter Erviti, quien dio positivo el miércoles y está aislado.

Publicada: 20/05/2021 13:22:56

Lecturas: 5961

Atlanta respira aliviado tras los resultados de los testeos que se hizo el plantel. En la mañana del jueves, jugadores y cuerpo técnico se hisoparon para chequear su estado de salud luego de que Walter Erviti informara que dio positivo el miércoles. El entrenador quedó aislado y en buenas condiciones de salud, por lo que la preocupación viró a ver si se habían dado contagios en el grupo de trabajo.

Sin embargo, y para tranquilidad de Villa Crespo, todos los hisopados realizados dieron negativo, con lo cual pueden seguir trabajando con normalidad y volver a poner la cabeza en el duelo del próximo lunes ante Agropecuario de Carlos Casares. Si bien no había grandes temores porque ningún integrante de plantel había presentado síntomas, los testeos dan un panorama mucho más certero.

El próximo sábado se volverán a testear, como es habitual, antes del encuentro frente al Sojero, donde se descartarán falsos negativos. Para este encuentro, pese a haber perdido por expulsión a Martín López, lo bueno es que estarían a disposición tras sus respectivas lesiones, Martín García y Pablo Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas