Primera Nacional | Nueva Chicago

Se cumplió la lógica y no jugó para Almirante Brown

Chicago perdió 3-1 en su visita a Quilmes en el Centenario por lo que solo depende de un milagro para no quedar en el fondo de la tabla. No lo favoreció a la Fragata.

Publicada: 25/10/2021 02:33:01

Lecturas: 9815

Después de todo lo que se habló durante la semana, finalmente respondió la lógica entre dos equipos de realidades completamente opuestas y Chicago se volvió con las manos vacías para Mataderos. Perdió 3-1 en su visita a Quilmes.

Si bien por momentos jugó de igual a igual, con poco al Cervecero le alcanzó para vencerlo. Golpeó de entrada con un golazo desde afuera del área de Adrián Calello, pero no volvió a lastimar. El Torito fue creciendo de a poco, pero sin llevar peligro.



Y en el inicio de la segunda parte, el local amplió la ventaja con un golazo de tiro libre de Brandon Obregón. El equipo de Walter Marchesi lo sintió en su orgullo y en la única de peligro encontró el descuento con un cabezazo letal de Agustín Maziero.

Sin embargo, la jerarquía del Decano pudo mucho más. Mariano Barbieri sacó de la galera una vaselina y Camilo Machado empujó la pelota a la red con la cabeza para sellar el triunfo. No jugó para Almirante Brown, pero ahora depende de un milagro para no terminar último.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas