Primera Nacional | Atlanta

Respiren, bohemios

Francisco Rago acordó su continuidad con el Bohemio y renovará su contrato que termina a fin de mes. De este modo, Pancho se queda a pelear el ascenso en Villa Crespo.

Publicada: 22/06/2020 22:32:29

Lecturas: 3001

Atlanta anunció en la tarde del lunes varias renovaciones: la firma de Jorge Valdez Chamorro (que ya tenía todo cerrado) y los acuerdos de palabra de Leonardo Flores, por 18 meses, y de Enzo Trinidad, Leonardo Marinucci y Nicolás Talpone hasta fin de año. Sin embargo, al hincha Bohemio le preocupaba una sola cosa: la continuidad de Francisco Rago, el arquero que se ganó el corazón de Villa Crespo.

Para la dirigencia, retener al arquero era la prioridad. Para el arquero, negociar con Atlanta iba a ser el primer paso. Desde la voluntad, estaba todo dado, pero lo económico era el principal inconveniente: el buen andar del arquero no le pasó desapercibido a otras instituciones y varios intentar hacerse con los servicios del exAlvarado.

Pero esta noche, club y arquero llegaron a un acuerdo y Francisco Rago continuará bajo los tres palos con la camiseta de Atlanta, como viene haciéndolo en las últimas dos temporadas. En un video que se publicó en las redes del Bohemio, Pancho expresó: “Gracias a Dios pudimos arreglar, estoy muy contento de poder seguir en esta institución, con esa buena onda que siempre me tiraron”.

“Se le agradece desde el primer momento, hasta el último momento. Es darles un poquito del cariño inmenso que me dan ustedes. Quería agradecerle también a los dirigentes, por hacer el esfuerzo. Lo hicimos mutuo. Estaremos de vuelta defendiendo el arco bohemio”, concluyó el portero de 31 años.

Las negociaciones de Atlanta vienen muy avanzadas, y restan aún las renovaciones de Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Ramiro Fernández, Rodrigo De Ciancio y Marcos Astina. Por otro lado, se confirmó la segunda baja: la partida de Héctor Villalba, defensor que llegó a préstamo de Racing y que no alcanzó a ir al banco, aunque marcó un recordado tanto en el torneo de Reserva en el clásico frente a Chacarita.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas