Primera Nacional | Atlanta

Repleto de bajas, busca la heroica ante el puntero

Tras dos caídas consecutivas, los dirigidos por Walter Erviti intentarán romper la mala racha Almirante Brown. El Bohemio llega con 12 bajas entre lesiones y COVID.

Publicada: 08/08/2021 20:17:29

Lecturas: 2087

Atlanta no atraviesa un buen momento futbolístico: desde que se reanudó el torneo no pudo ganar y arrancó la segunda rueda con dos derrotas consecutivas. Y mientras busca recuperarse, desde la enfermería no llegan buenas noticias. Este lunes, el Bohemio recibirá al puntero Almirante Brown desde las 15.10 con arbitraje de Mario Ejarque, y entre lesiones y positivos de COVID, son 12 las bajas que tendrá Walter Erviti.

El primer punto es el arco: Damián Tello dio positivo de COVID y no podrá estar. Pero Francisco Rago, que fue dado de alta, deberá hacer reposo deportivo durante alrededor de 30 días por alteraciones miocardíacas derivadas del coronavirus. Así, el tercer arquero que parecía innecesario debutará a 10 días de haber firmado su contrato: Nicolás Sumavil será titular y el juvenil Tomás Capdevilla será el arquero suplente (Julián Cappelletti está también recién dado de alta de coronavirus).

En el fondo, no están disponibles Mauro Luque ni Valentín Perales, ambos ya dados de alta de coronavirus, pero aún no están listos para volver a competir (sí para entrenar con el plantel). Lo positivo es que está recuperado Martín García y volvería a ser titular.

En el mediocampo, el volante central será un problema: Agustín Bolívar (positivo de COVID) y Gonzalo Casazza (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho) son bajas, pero además están ausentes Joaquín Ochoa Giménez, Alejo Dramisino (recién dado de alta de COVID) y Evelio Cardozo (desgarrado el pasado lunes).

En ofensiva, Fabricio Pedrozo (recién recuperado de coronavirus) e Ignacio Colombini (desgarrado) son las principales bajas de una delantera que seguramente se rearme con el ingreso de Cristian García.

Sin demasiadas opciones, un posible once de Atlanta sería: Nicolás Sumavil; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Daniel Saggiomo, Gabriel Ramírez, Gonzalo Coronel; Santiago Solari, Cristian García y Pablo Martínez.

La lista de convocados la completan Tomás Capdevilla, Martín López, Román Herrera, Federico Bisanz, Matías Flores, Juan Bisanz, Facundo Taborda, Lucas Ríos y Cristian Cuenca.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas