Primera Nacional | Atlanta

“Quiero jugar en Primera División con Atlanta”

Luis López habló en vivo con Solo Ascenso y remarcó sus intensiones pensando en el futuro: “Sería un sueño entrar en la cancha de River o de Boca con la camiseta de Atlanta”.

Publicada: 08/05/2020 21:23:03

Lecturas: 44815

Atlanta está muy cerca del ascenso, lo pelea en el escritorio, pero sabe que también tiene credenciales para ganarlo en la cancha. Sea como sea, Luis López tiene clara su meta a futuro, y, pese a ser hincha confeso de Temperley, no piensa en un pronto regreso al Gasolero, sino en una continuidad en Villa Crespo.

En el vivo con Solo Ascenso, el Animal expresó: “Hoy estoy muy contento, muy tranquilo. Yo quiero jugar en Primera Divisón con Atlanta. Tengo el sueño de jugar en la cancha de River, de Racing, de Independiente. Lo siento así. Quiero que mis hijos me vean jugando en Primera División, que vean a su papá jugar contra River”.

Pensando en un futuro un poco más lejano, sostuvo: “Tengo años para jugar, soy joven, voy a cumplir recién 33 y en algún momento, si se da, volveré a Temperley para retirarme. Pero estoy muy bien en Atlanta, la idea es quedarme, ojalá sea en Primera División. Los dirigentes y la gente me quieren, sería un sueño entrar a la cancha de River o de Boca con la camiseta de Atlanta”.

Además, el Animal está próximo a un objetivo personal importante, que también quiere teñida de azul y amarillo. “Quiero llegar a los 100 goles, ojalá sea en Atlanta. Estoy a 7 goles de llegar a los 100. Estoy con esa meta que no la quiero sacar de la cabeza, llegar a 100 goles no se da todos los días, no se le da a todos. Es algo muy lindo. Hablo con amigos y siempre les digo que quiero que el día que haga el gol 100 quiero que estén con una camiseta en la tribuna con el gol 100 y que la tachen como hicieron con Palermo”, confesó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas