Primera Nacional | Atlanta

“Perjudica la imagen de los dirigentes”

Alejandro Korz, vicepresidente de Atlanta, disparó contra Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y de la Primera Nacional. “Debería hacer un mea culpa”, afirmó.

Publicada: 01/05/2020 20:37:30

Lecturas: 10386

La AFA resolvió dar por finalizada la temporada 2019/20 y dejó sin efecto los descensos, aunque todavía no resolvió cómo se definirán los ascensos. Esto se determinará cuando haya un panorama más claro sobre la vuelta del fútbol.

En medio de la cuarentena, el vicepresidente de Atlanta, Alejandro Korz, dialogó con TyC Sports y se refirió al tema ascensos: “Lamentablemente, el 30 de junio la mayoría de los jugadores quedan en libertad de acción y si esas definiciones se llegan a jugar con otros planteles que no son los que hicieron el mérito deportivo para estar en ese lugar, no tiene sentido”.

Asimismo, el dirigente del Bohemio sostuvo: “La realidad es que lo que vemos es que para que se puedan resolver los ascensos en cancha, tendríamos que saber cuándo, cómo y con qué jugadores se dará, porque sino se desvirtúa todo".

Cabe destacar que Atlanta quedó primero en la Zona A de la Primera Nacional al momento en el que se decidió terminar la temporada regular. En tanto, San Martín de Tucumán fue el que quedó puntero de la Zona B.

Por otro lado, Korz criticó a Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y encargado de la Primera Nacional, a quien acusó de querer instalar que Atlanta y San Martín de Tucumán no debían ascender.

"Debería hacer un mea culpa y ver que tiene una responsabilidad que perjudica la imagen de los dirigentes. Llevamos seis semanas de encierro y esas manifestaciones de que hay clubes que quieren favorecerse por la pandemia son muy malas", remarcó el vice del club de Villa Crespo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas