Primera Nacional | Atlanta

No hay dos sin tres para el Bohemio

Tras vencer a Flandria y Temperley, el elenco de Walter Erviti buscará su tercer triunfo al hilo ante el Morón del Chano. Evelio Cardozo vuelve a estar entre los concentrados.

Publicada: 08/04/2022 22:55:05

Lecturas: 10485

Atlanta obtuvo dos triunfos consecutivos que le dieron valor a los empates de las últimas semanas, con lo que ahora está en puestos de Reducido y con una racha de cinco juegos sin caer. Con la intención de obtener tres puntos más en esta escalada, el Bohemio recibirá este sábado a Deportivo Morón en el León Kolbowski.

En Villa Crespo, desde las 15.30, el loca se medirá con el Gallo que viene haciendo una campaña irregular, en la que cosechó dos victorias al hilo que lo habían levantado tras seis juegos sin ganar, pero viene de caer con Estudiantes como local. Para colmo, el equipo dirigido por Alejandro Orfila no contará con el Animal López, expulsado en la última jornada. El juez del partido será Luis Lobo Medina.

La buena noticia que sumó en la semana Walter Erviti, además de la alegría del buen rendimiento ante Temperley, es el regreso de Evelio Cardozo a la lista de concentrados, luego de una lesión muscular que lo mantuvo fuera de las canchas desde el 0-0 con Villa Dálmine. No obstante, esto no repercutiría en un cambio en el once inicial, que muy probablemente sea el mismo que salió de arranque en Turdera.

De este modo, el Bohemio formaría con: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Francisco Perinciolo; Juan Galeano, Maximiliano González, Ramón Fernández; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Gonzalo Berterame.

La lista de concentrados la completan Nicolás Sumavil, Martín García, Alejo Dramisino, Daniel Saggiomo, Fabricio Pedrozo, Cardozo y Juan Bisanz.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas