Primera Nacional | Atlanta

Milton se sube al tren y deja Atlanta para jugar en Primera

A menos de una semana para el debut oficial, el Bohemio pierde a uno de sus futbolistas más destacados del último torneo. Milton Giménez se irá a préstamo a Central Córdoba.

Publicada: 15/02/2021 23:40:14

Lecturas: 11936

El fin de semana pasado, Atlanta jugó un amistoso ante Fénix y en el equipo titular, a falta de Ignacio Colombini, apareció Eugenio Olivera. Fue llamativa la decisión de Walter Erviti, teniendo en cuenta que Milton Giménez había ido desde el arranque en los últimos 10 partidos, y con buen rendimiento. El punta de la cantera jugó en el choque de los elencos alternativos y marcó un triplete.

Todo tomó más sentido este lunes, cuando el club informó una noticia que tomó por sorpresa a muchos: Milton Giménez no jugará en Atlanta el próximo torneo. El delantero, autor de tres tantos en el torneo finalización, será cedido a préstamo nuevamente, pero esta vez a primera división, ya que jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Milton tenía contrato hasta fin de año, pero antes de acordar el pase al Ferroviario, extendió su vínculo hasta diciembre de 2022, y se marchará a préstamo hasta el cierre de esta temporada. La operación le dejará al Bohemio un millón y medio de pesos, y contará con una opción de compra del 65% del pase, tasado en medio millón de dólares.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas