Primera Nacional | Quilmes

Malas noticias para Facundo Sava en el entrenamiento

El Cervecero, que fue elogiado por el gran protocolo que llevó a cabo, sigue practicando de cara a lo que se viene y tuvo la ausencia de una de las estrellas del equipo.

Publicada: 22/09/2020 14:44:58

Lecturas: 6545

Aunque no se sabe cuando se retornará a la actividad, Quilmes comenzó otra jornada de entrenamientos y las novedades pasaron porque una de las estrellas del equipo se ausentó a las prácticas.

Los jugadores se entrenaron por la mañana, más precisamente a partir de las 10:00 horas, en el Campo Auxiliar del Estadio Centenario. Cabe recordar que los trabajos se dividieron en dos grupos de jugadores de campo, uno compuesto por 11 futbolistas y otro de 12, y otro grupo con cuatro arqueros.

La práctica se desarrolló con normalidad, pero Facundo Sava tuvo malas noticias ya que Sebastian Uzzante entrenó diferenciado por una molestia en el pie derecho y una de sus figuras no estuvo presente.

Se trata de Mariano Pavone, quien hoy no participó de la práctica junto a sus compañeros. El Tanque tuvo un problema personal y debió faltar a los entrenamientos. Sin embargo, se volverá a reintegrar.

Si bien, Sava no pudo contar con una de las estrellas de su equipos, esto no fue un impedimento para que el entrenador pueda realizar trabajos con pelota en espacios reducidos. En esta actividad se enfrentaron 3 contra 3 y de a poco el Decano empieza tomar contacto y rodaje con el balón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas