Primera Nacional | Atlanta

Luego del parate, el Bohemio vuelve a competir

El equipo de Walter Erviti retomará el torneo que lo tiene como puntero este jueves, como visitante de Agropecuario. El equipo tiene tres bajas por coronavirus.

Publicada: 09/06/2021 19:29:43

Lecturas: 1898

Veintitrés días después del empate ante Deportivo Maipú en Villa Crespo, Atlanta volverá al fútbol oficial como visitante de Agropecuario de Carlos Casares. Aunque el devenir de la fecha definirá si arranca el partido como líder, el Bohemio buscará volver a la victoria para mantenerse arriba de la tabla una vez que termine la jornada.

El encuentro comenzará a las 20.10 en cancha del Sojero, que cosechó cuatro empates en sus cuatro presentaciones como local. Antes del corte del torneo por las restricciones sanitarias, el elenco de Carlos Casares había roto una racha de cinco partidos sin ganar tras imponerse en Santiago del Estero por 2-1. El árbitro del juego será Pablo Giménez.

El parate le permitió al Bohemio asegurar la presencia de algunos jugadores que tenía entre algodones, como es el caso de Martín García, quien volverá a la titularidad en reemplazo del suspendido Martín López. No obstante, los testeos de rutina realizados el martes arrojaron un resultado preocupante: Sebastián Riquelme padece coronavirus y Gabriel Ramírez y Eugenio Olivera fueron aislados con él por ser contacto estrecho.

Estas bajas, sobre todo las de Riquelme y Ramírez, obligarán a Erviti a reordenar el mediocampo. Todo indica que Alejo Dramisino volvería a ser titular junto a Agustín Bolívar y Ochoa Giménez en el mediocampo. En ataque reaparecería otro que estaba recuperándose: Santiago Solari, quien ingresaría por Facundo Taborda.

De este modo, un posible once de Atlanta sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

La lista de concentrados la completan Damián Tello, Mauro Luque, Valentín Perales, Lucas Medina, Gonzalo Casazza, Matías Flores, Facundo Taborda, Cristian García y Lucas Ríos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas