Primera Nacional | Atlanta

Los últimos dos pasajeros para Walter Erviti

Sobre el cierre del libro de pases, el Bohemio sumó a dos refuerzos para la próxima temporada. Se trata de dos mediocampistas juveniles, que llegaron libres Vélez y Lanús.

Publicada: 12/03/2021 14:48:40

Lecturas: 11320

Este jueves, sobre el cierre del libro de pases, Atlanta confirmó que su plantel tendrá dos últimos pasajeros. En el equipo faltaban algunas variantes, sobre todo en el mediocampo, y esa área fue la que decidió reforzar contrarreloj. De este modo, el Bohemio cierra su participación en el Mercado de Pases con 15 refuerzos y 16 bajas.

Los últimos dos nombres que se sumaron para completar la nómina de futbolistas a disposición de Walter Erviti son Tobías Torrielli (22) y Matías Flores (20). Se trata de dos volantes, el primero ofensivo y el segundo, mixto, que llegan provenientes de Vélez y Lanús, respectivamente. Ambos mediocampistas firmaron su contrato en condición de libres y por dos años, en una operación similar a lo que fueron las llegadas de Nahuel Tecilla y Axel Ochoa en su momento.

Con el cierre del libro de pases, también quedó desestimada la posibilidad de que Santiago Silva se sume al equipo a la espera de una habilitación que nunca llegó. Si bien el Tanque estuvo en contacto con el club, y está muy vinculado al entrenador, con quien compartió equipo en Boca y Banfield, no llegará en este semestre, y recién podría incorporarse en junio. La ventaja con la que contaba el Bohemio en estos días era que en Primera la ventana de refuerzos ya estaba terminada. En junio, en cambio, deberá competir con los clubes de la Liga Profesional para sumarlo.

Con los últimos dos nombres confirmados, en Villa Crespo se cierra el período de traspasos con 15 nuevos futbolistas: los mencionados Torrielli y Flores, más el arquero Damián Tello; los defensores Martín López, Mauro Luque, Martín García y Lucas Medina; los volantes Gabriel Ramírez, Gonzalo Casazza y Ricardo Riquelme; y los delanteros Pablo Martínez, Ignacio Colombini, Santiago Solari, Facundo Taborda y Cristian García.

En cuanto a las bajas, partieron del club Leonardo Marinucci, Matías Molina, Nicolás Previtali, Jorge Valdez Chamorro, Julián Marcioni, Axel Ochoa, Nicolás Caro Torres, Nicolás Talpone, Braian Oyola, Luis López, Facundo Ferrero, Enzo Trinidad, Federico Presedo, Nahuel Tecilla, Milton Giménez eIgnacio Viaín. Los últimos dos, a préstamo a Central Córdoba de Santiago y El Porvenir, respectivamente.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas