Primera Nacional | Atlanta

Llegó el goleador a Villa Crespo para el próximo torneo

El Bohemio abrochó finalmente al 9 para la próxima temporada. Se trata de nada más y nada menos que Gonzalo Klusener, atacante de gran trayectoria en el fútbol de ascenso.

Publicada: 12/01/2022 16:24:29

Lecturas: 11334

Atlanta está armando su plantel para la próxima temporada, y el equipo que comandará Walter Erviti va tomando forma y de gran manera. Mientras se aguardan las firmas de tres refuerzos que ya están acordados de palabra y aún no pudieron poner el gancho por diversas razones, el foco se puso casi exclusivamente en cerrar al delantero de área, el principal punto a potenciar para este año.

Y hace instantes, el Bohemio confirmó que trae a un delantero de mucha experiencia y grandes resultados en el fútbol local. Se trata de Gonzalo Klusener, goleador de 38 años que viene del Motagua del fútbol hondureño. Anteriormente había jugado en Independiente Rivadavia, donde marcó un gol en el inicio del torneo en Villa Crespo, en la victoria 4-1 de Atlanta.

Klusener se inició en Estudiantes de la Plata, y jugó en Defensa y Justicia, Ben Hur, Almagro, Guillermo Brown, Talleres de Córdoba, Quilmes, Olimpo, Atlético de Rafaela y Agropecuario, además del mencionado Independiente Rivadavia, en el fútbol local. En el exterior, tuvo un paso por Antofagasta de Chile en 2006 y otro año en el Thrasyvoulos FC de Grecia en la temporada 2009/10.

En Honduras convirtió 18 goles en 54 partidos, y acumula en su carrera un total de 144 gritos en 445 juegos disputados. Además, tiene en su haber dos ascensos a la Primera Nacional siendo goleador del Argentino A en Guillermo Brown (2011) y en Talleres de Córdoba (2013). En la T también ascendió a Primera en 2016.

Desde el exterior, el delantero envió un video que se publicó en las redes oficiales del Bohemio en el que declara: “Estoy muy contento de ser nuevo jugador de Atlanta. El domingo llego, espérenme. Les mando un abrazo grande y aguante el Bohemio”.

En Atlanta esperan además por las firmas de Augusto Gallo (préstamo proveniente de Talleres), un defensor, un volante central y un volante creativo, todos acordados de palabra y a la espera de un encuentro físico para sellar el vínculo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas