Primera Nacional | Atlanta

Klusener: “Me encontré con un club en pleno crecimiento”

En medio de la pretemporada, Gonzalo Klusener, uno de los refuerzos más importantes del Bohemio, charló mano a mano con Solo Ascenso. “El plantel me ha sorprendido”, confesó.

Publicada: 25/01/2022 10:54:03

Lecturas: 2372

“Mi llegada al club fue bastante rápida. Mi representante me había avisado que había un interés. A los días me llama Walter (Erviti) y me cuenta lo que venían haciendo, lo que estaban proyectando, y la idea que tenía. La verdad que quedé encantado e ilusionado, porque la forma de trabajo es acorde a lo que uno piensa también. Todo eso motivó a que se arreglara rápido. En ese momento mi idea era seguir afuera, se lo hice saber a Walter y me dijo que podían esperar unos días porque querían contar conmigo. A los tres días habíamos arreglado. Estoy contento y muy ilusionado”, contó el goleador.

Luego de sus primeros entrenamientos con el plantel, Klusener sostuvo: “Me encontré con un club en pleno crecimiento. Vi varias obras, eso significa que el club tiene ambición de seguir creciendo, y esas cosas motivan a cualquier jugador que entre acá, porque uno también quiere seguir progresando. Esa es la idea, ayudar desde donde me toque y aportar para hacer una gran campaña”.

En relación al equipo que está armando el Bohemio, opinó: “El plantel me ha sorprendido. Estos días que nos fuimos conociendo, hay muy buenos jugadores, hay jugadores de jerarquía, eso también motiva. Estamos muy ilusionados con el torneo que podamos hacer. Dios quiera que podamos tener un buen arranque”.

El delantero llega luego de dos años en el fútbol hondureño. Al respecto, analizó: “Mi paso por Honduras fue muy bueno. He jugado bastante, he hecho goles también. Me llevo un gran recuerdo de una liga que está en crecimiento y tiene que seguir evolucionando. Estoy contento y muy agradecido por cómo nos han atendido”.

Un goleador como Klusener es indiscutiblemente un refuerzo de jerarquía, pero a sus 38 años, la única inquietud que puede haber es su vigencia. “Físicamente me siento muy bien, me falta el contacto con la pelota que lo estamos teniendo y noto que vamos mejorando. El fútbol es rendimiento, a mí me tienen que evaluar por lo que hago dentro de la cancha, no por mi edad ni por lo que dicen. La verdad está dentro de la cancha y el fútbol es presente. Soy consciente de que tengo que rendir dentro de la cancha para demostrar que estoy bien. Pero no sólo a mí me pasa a eso, el chico de 20, 25 o 30, todos rendimos examen el día del partido y ahí tenemos que demostrar”, sentenció.

Una curiosidad que une al atacante con el Bohemio es que fue él quien cortó la racha más larga de minutos de valla invicta. Fue en la primera fecha de la Primera Nacional 2019/20, y con un cabezazo puso el 1-1 parcial de Independiente Rivadavia en Villa Crespo. “Sabía que le habíamos quebrado el récord a Pancho. Ese día después del partido me lo había dicho, y ahora cuando llegué también recordamos eso en una charla con el entrenador de arqueros. Esperemos que pueda superarla ahora, nos vendría bien también”, agregó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas