Primera Nacional | AFA

Insólita medida del Tribunal de Disciplina ante Leyendecker

Luego de la lesión de Leyendecker a Zeballos, se confirmó que el Tribunal de Disciplina sancionó de forma provisoria al jugador del Sojero para jugar la Primera Nacional.

Publicada: 12/08/2022 09:55:46

Lecturas: 10088

Pese a que las expulsiones se cumplen en el torneo donde ocurrieron, el Tribunal de Disciplina sancionó de manera provisoria a Milton Leyendecker, futbolista del Sojero, quien no podrá disputar ningún encuentro de la Primera Nacional hasta que Boca Juniors eleve el informe médico.

El defensor del elenco de Carlos Casares golpeó de forma violenta a Exequiel Zeballos en el duelo de Copa Argentina ante el conjunto Xeneize. Iban apenas ocho minutos de juego cuando Leyendecker vio la roja y el futbolista de Boca tuvo que salir del campo con mucho dolor y lágrimas en los ojos.

Cabe destacar que Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Fue intervenido quirúrgicamente de forma exitosa.

"Si la sanción es la que se dice, no la comparto. Copa Argentina es un torneo y la B Nacional es otro distinto. Sería una locura que yo no juegue hasta que Zeballos se recupere", reconoció el defensor de Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas