Primera Nacional | Atlanta

“Fue la peor derrota de mi carrera”

Martín Fabro recordó su paso por Atlanta y, en particular, la goleada con River en cancha de San Lorenzo. “No pudimos tocar la pelota en todo el partido”, se sinceró.

Publicada: 15/05/2020 13:02:30

Lecturas: 3690

Fue quizá la peor derrota de Atlanta en el último tiempo. La diferencia de jerarquías auguraba una caída: el Bohemio estaba recién ascendido a la B Nacional, y River jugaba por primera vez en su historia en la segunda categoría del fútbol argentino, con un plantel premium para esa división.

En el vivo con Solo Ascenso, Martín Fabro recordó su paso por el Bohemio y se refirió a ese encuentro: el doloroso 7-1 con el Millonario en cancha de San Lorenzo (el Monumental estaba clausurado). “Fue la peor derrota de mi carrera. Ese equipo de River tenía una jerarquía terrible, no pudimos tocar la pelota en todo el partido”, relató el mediocampista.

“Esa B Nacional debe haber sido una de las mejores. Después del partido con River, perdimos 4-0 con el Instituto de Dybala como locales. Por suerte después nos repusimos goleando a Gimnasia de Jujuy 4-0”, rememoró el volante, haciendo referencia a una de las semanas más dolorosas del club.

Durante su estadía en Villa Crespo, Martín Fabro duró los primeros seis meses de la temporada, y para el 2012 ya no era parte del equipo. Por eso, se perdió la revancha que se tomó el Bohemio en la segunda ronda, cuando venció a River en cancha de Velez con el recordado gol de Fernando Lorefice.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas