Primera Nacional | Quilmes

Firmó contrato el reemplazante de Marcos Ledesma

Quilmes ya tiene arquero. El reemplazante de Marcos Ledesma, que se fue a Defensa y Justicia, ya firmó su contrato con el Cervecero. De a poco se arma el Decano.

Publicada: 11/08/2020 14:48:12

Lecturas: 7895

De a poco Quilmes comenzó con el armado de su plantel profesional y mientras se encuentra en la búsqueda de refuerzos, el Cervecero logró cerrar al reemplazante de Marcos Ledesma.

Ledesma fue uno de los mejores jugadores del Decano y su rendimiento despertó el interés de varios clubes de Primera División. Finalmente su carrera siguió en esa categoría y La Perla es refuerzo de Defensa y Justicia.

El rendimiento de Ledesma dejó la vara muy alta. Sin embargo, Quilmes ya consiguió a su reemplazante. Se trata de Alejandro Medina que no atajó ningún partido en el Cervecero y renovó su contrato con la institución.

El arquero será tenido en cuenta en el proyecto futbolístico de Facundo Sava y extendió su vínculo hasta diciembre de 2021. De esta manera, el Cabezón será el nuevo portero titular de Quilmes. Mientras que el juvenil Esteban Glellel deberá pelear un lugar desde el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas